The Graph to Club 2.0
Puede usarse una computadora
en equipo de 4 o 5 niños de 4º. Grado.
Este software es una herramienta
innovadora y fácil de usar para crear,
explorar, interpretar y gráficos de impresión, imágenes, círculos
Actividades preparadas en
matemáticas, ciencias, estudios sociales y artes del lenguaje.
Pantalla con grabador de
audio permite a los estudiantes describen sus gráficos en forma oral o por
escrito.
Herramientas de evaluación
reproducibles incluyendo rúbricas.
Elementos:
- Gráficas fáciles
- Habilidades matemáticas
- Herramienta innovadora y fácil de usar para crear, explorar, interpretar y gráficos de impresión.
- Preguntas
- Recopilar, organizar, presentar datos
- Representar datos utilizando Imagen, Círculo, Gráficos de líneas
- Diferentes Representaciones
- Describir partes de los datos Conjunto de datos en su conjunto
- Estándares, Actividades Matemáticas Ciencias Estudios Sociales Artes del enguaje
- Evaluación Rúbricas Listas de verificación
- Pantalla con grabador de audio
- Graficar 12 categorías con una escala de hasta 1000
- Un built-in, tutorial animado guías docentes y estudiantes paso a paso a través de las características del programa.
Referencias
Tom
Snyder Productions. Disponible en: http://www.tomsnyder.com/Wordit. Disponible en: http://worditout.com/word-cloud/697672
No hay comentarios:
Publicar un comentario